• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

"Ya busca departamento en Buenos Aires"

Nassib Neme 3

Neme confiesa que hay acuerdo macro entre Emelec e Independiente por Gaibor

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, corroboró los acuerdos alcanzados con Independiente de Avellaneda para la transferencia del volante de nacionalidad ecuatoriana, Fernando Gaibor.

En diálogo con Diario El Universo de Guayaquil, Nassib Neme, máximo dirigente del Club Sport Emelec, expuso el único detalle que falta para la firma del contrato de transferencia de Fernando Gaibor, quien ya busca departamento en Buenos Aires, a Independiente.

 

Esta es la nota de El Universo:

 

Aunque el periódico Olé afirmó ayer en el título de una nota que está ‘abrochado el tercer refuerzo’, al referirse a la llegada deFernando Gaibor a Independiente Nassib Neme, presidente de Emelec, le dijo ayer a EL UNIVERSO que aunque “hay acuerdo entre ambas entidades, aún falta afinar los detalles del contrato de transferencia definitiva”.

 

El directivo eléctrico explicó que “al quedar Independiente y Emelec con un porcentaje (70 % y 30 %, en ese orden) de los derechos económicos (de Gaibor) toma, potencialmente, dos o tres días del contrato entre las partes. En lo macro hay un acuerdo entre los dos clubes”.

 

Según el rotativo Olé, “entre el miércoles (mañana) y el jueves, Fernando Gaibor va a estar desembarcando en Buenos Aires para someterse a la revisión médica de rutina y firmar su contrato con Independiente. El ecuatoriano de 26 años, que juega en Emelec, era uno de los que encabezaba la lista de preferencias de Ariel Holan”.

 

Agregó: “Todavía deben sentarse a hablar con el jugador para establecer las cifras de su contrato, aunque ambas partes consideran que no van a surgir inconvenientes. Gaibor ya está buscando departamento en Buenos Aires”.

 

Neme comentó que “mientras no exista contrato de transferencia firmado por los clubes y el jugador, no se puede considerar un fichaje consumado. Existen avales bancarios en medio de la operación y los mismos deben ser conciliados por las entidades bancarias. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...