futbolecuador.com - “Lesión meniscal resuelta exitosamente” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Viernes 03 Agosto 2018, 11H35

“Lesión meniscal resuelta exitosamente”

Nelson Soliz fue operado en su rodilla y médico de Emelec aclara que es su primera cirugía

Nelson Soliz 2

Afortunadamente, resultó todo un éxito la intervención quirúrgica a la que fue sometido Nelson Soliz este viernes. Así lo confirmó Gustavo Pezo, médico del Club Sport Emelec, quien aclaró que está fue su primera cirugía.

 

“Terminamos la cirugía, afortunadamente Nelson tiene una lesión meniscal que ha sido resuelta exitosamente. Para bien de Nelson, es una lesión que puede llevar a una recuperación mucho menor que digamos una lesión de ligamentos”, manifestó el Doctor Gustavo Pezo en declaraciones a radio Sucre.

“Había visto y escuchado que Nelson iba a ser intervenido nuevamente de la rodilla. Él nunca ha sido intervenido de la rodilla, vino con una lesión al club en una rodilla derecha pero esa lesión no tiene nada que ver con la actual”, enfatizó el galeno de los Eléctricos, aclarando que esta operación no tuvo nada que ver con su lesión anterior.

“Tuvo una lesión del ligamento medial, de la cual se recuperó bien. Ya estaba entrenando, pero en una jugada sufrió una ruptura del menisco que no tiene nada que ver con la otra lesión”, complementó Pezo, compartiendo información que seguramente aliviará a la hinchada del Tricampeón Ecuatoriano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com