• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Integrante de la lista de Selim Doumet pide declarar nulas las Elecciones! (DOCUMENTO)

Nelson Aguirre

Nelson Aguirre, presidente de AsoImbabura quien formó parte de la Lista 2, asegura que la lista ganadora era ilegítima

Nelson Aguirre, presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura (AsoImbabura) y ex integrante de la lista de Selim Doumet, solicitó a la Comisión Electoral de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que se declaren nulas las elecciones efectuadas el pasado jueves.

Con un marcador de 40 votos a 28 finalizó la contienda electoral llevada a cabo el anterior jueves en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ubicado en Guayaquil, la cual determinó como ganadora a la Lista 1 encabezada por Francisco Egas (Universidad Católica), Jaime Estrada (Manta Fútbol Club) y Michel Deller (Independiente del Valle).

Claro que antes de que se efectuaran las elecciones, el antiguo Directorio de la FEF, liderado por su ex vicepresidente Alex de la Torre, le pidió a la FIFA en tres ocasiones que se cambiaran las reglas electorales por pedido de la Lista 2 que encabezaba Selim Doumet, sobrino de Nassib Neme. Y en las tres ocasiones, la FIFA respondió que las elecciones debían realizarse como finalmente se hicieron el jueves, con un delegado del organismo presente en la Ecuafútbol.

Pues este lunes, en las redes sociales ha trascendido este documento firmado por el presidente de AsoImbabura, Nelson Aguirre (quien formó parte de la Lista de Selim Doumet, teniendo semanas atrás tuvo un curioso blooper al asegurar: “Selim Doumet representa a Emelec”), en el que solicita que se declaren nulas las elecciones de la semana pasada porque la lista de Egas y Estrada estaba “ilegalmente constituida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...