futbolecuador.com - Debuta con Papá: “Hoy fue mi primer día de trabajo”
Aucas
Quito,Lunes 10 Septiembre 2018, 16H58

Debuta con Papá: “Hoy fue mi primer día de trabajo”

Néicer Reasco debuta como tercer AT de Aucas y revela qué consejos le da a su hijo Djorkaeff

Neicer Reasco

Leyenda del fútbol ecuatoriano, en especial de Liga Deportiva Universitaria, Néicer Reasco confesó cómo se sintió este lunes en el que inició su rol de tercer asistente técnico en Sociedad Deportiva Aucas y reveló que consejos le da a su hijo Djorkaeff, delantero de 19 años de LDU.

 

"Ya estoy trabajando en el cuerpo técnico de Aucas como tercer asistente técnico (de Darío Tempesta). Estoy aprendiendo de a poco. Hoy fue mi primer día de trabajo en Aucas, estoy dando consejos a los laterales del equipo para que mejoren de a poco", le contó Néicer Reasco a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Los muchachos deben entender que ahora estoy en el otro lado y si me toca, debo ponerme bravo para que los chicos entiendan y aprendan. Las aspiraciones siempre están en cualquier equipo. Ahora debemos ir a paso a paso y pensar cada juego como una final", amplió el ex lateral de la Selección Ecuatoriana y LDU.

Y con respecto a cómo ve que va evolucionando su hijo Djorkaeff bajo el comando de Pablo Repetto en LDU, Reasco comentó: "sólo le dijo a mi hijo que siga trabajando, que no deje de esforzarse, que así vendrán muchas cosas para él en el futuro. Siempre le digo que debe trabajar día a día. Siempre lo apoyaré en todo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com