• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Negocio redondo para los Toreros

Darío Aimar

Se filtra el pedido de BSC para Cruz Azul en torno al traspaso de Darío Aimar

Ya siendo público el que Cruz Azul de México le extendió una propuesta formal a Barcelona Sporting Club por Darío Aimar, se ha filtrado el pedido que le ha realizado la directiva del Ídolo del Astillero al cuadro cementero.

 

 

Desde que asumió su cargo, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, ha manifestado en múltiples ocasiones que para mantener económicamente al equipo (con un déficit que bordea los 33 millones de dólares), están obligados a vender al menos a un jugador por temporada.

A inicios de semana, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol del conjunto canario, confirmó que recibieron una propuesta formal del Cruz Azul por Darío Aimar, la cual desde México revelaron que consistía en 2,5 millones de dólares y que la intención de los Cementeros era comprar su pase y cederlo a otro club, considerándolo como un jugador “a futuro”.

Y en horas recientes, el periodista Christian Carranco de radio Caravana ha revelado que Barcelona le ha pedido a Cruz Azul que si se concreta el traspaso del backcentral esmeraldeño de 23 años, permitan que Aimar se quede en las filas del Ídolo del Astillero hasta diciembre próximo, en condición de cedido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...