• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

¿Negado para el Ídolo y el Tricampeón? (ENTREVISTA)

Carlos Garces 14

Blanco de BSC y Emelec, Carlos Garcés confesó estar “muy contento” en Delfín, enfocado en hacer historia en la Libertadores

Jugará la segunda Copa Libertadores en la historia del Delfín Sporting Club y si bien había trascendido que tanto Barcelona como Emelec querían llevarlo a sus filas, Carlos Garcés aseguró estar “muy contento” en el Delfín SC, enfocado en escribir páginas de gloria con el Cetáceo.

“La verdad que los jugadores que han llegado han venido muy bien, son muy buenos compañeros que han venido a sumar. Apenado por los chicos que se fueron pero seguro va a venir algo mejor, la gente que vino se está sumando de a poco”, inició Carlos Garcés este viernes en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Creo que tenemos un buen plantel, aún no hemos trabajado mucho lo táctico pero en los trabajos que hemos hecho nos hemos dado cuenta que ha venido un buen grupo de jugadores. Dentro del campo de juego tenemos que hacer un gran trabajo para seguir siendo un equipo estelar”, amplió el romperredes mantense de 28 años.

“La idea es esa, acá están los que el Profe (Fabián Bustos) ha querido, los que el Presi (José Delgado) ha querido mantener acá. Tenemos un buen grupo para afrontar el torneo nacional y el internacional”, complementó Carlos, autor de 20 goles en las 41 actuaciones que registró por el Ídolo Mantense en la edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana.

Y ante la pregunta sobre su supuesta salida, con BSC y Emelec interesados en ficharlo, Garcés sentenció: “Y si, estoy acá, estamos con el equipo, estamos bien en el club, es un club que nos ha tratado muy bien, las cosas han salido de la mejor manera y estamos contentos acá. Estamos trabajando muy fuerte, a la par de nuestros compañeros porque sabemos que la exigencia en este año va a ser mucho mayor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...