futbolecuador.com - ¡Negado oficialmente por el Gigante Turco! (VIDEO)
En el Exterior
Estambul, Turquía,Lunes 20 Agosto 2018, 12H22

¡Negado oficialmente por el Gigante Turco!

El Fenerbahce aclara que nunca trató de fichar a Cristian Leonel Ramírez

Cristian Ramirez Sel 3

Luego de que en varios portales turcos dieran por sentada su llegada al poderoso Fenerbahce, desde los medios oficiales del importante club otomano manifestaron que “nunca” se interesaron en contratar al lateral ecuatoriano.

 

A sus 24 años, Cristian Ramírez se ha consolidado como inamovible en el Krasnodar Football Club de la Liga Premier de Rusia. Por ello, causó sorpresa los reportes de la prensa turca sobre su llegada a Estambul para someterse a chequeos médicos y ser presentado por el Fenerbahce.

Sin embargo, este lunes, después de que trascendiera que el lateral santodomingueño de 24 años estaba a una firma de sumarse a las filas del Fenerbahce, el popular cuadro de la Súper Liga de Turquía informó que no existe nada de cierto en las informaciones difundidas.

“Noticias sobre el reciente traspaso de Cristian Ramírez al club no son acertadas. Nunca hemos tenido planes de fichar al jugador involucrado y nunca trabajamos por ello. Proveemos esta información al público”, manifiesta el Fenerbahce en este comunicado, luego de que Ramírez posteara videos en exámenes físicos en Estambul.

Buenos días ???????? Never stop Seguimos en el camino Bendecido Dios es amor God is love ?? Istanbul- Turquía ????????

Una publicación compartida por Cristian Ramírez (@cristianramirez1994) el

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com