• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Necesitan acondicionamiento

Jefferson Montero 20

Swansea jugó su primer amistoso sin Jeff Montero ni Jordi Govea

El elenco del Swansea FC de Gales inició su pretemporada, pensando en el regreso a la Championship One o segunda división de Inglaterra, después del descenso sufrido la pasada campaña en la Liga Premier.

El elenco del Swansea FC, cuadro al que Jefferson Montero volvió después de sus pasos por el Getafe y Club Sport Emelec, y que contará con Jordi Govea, derrotó este martes por dos a uno al Yeovil FC.

 

Los Cisnes iniciaron sus trabajos para el regreso a la segunda división, y para aquello ya han iniciado la fase de adaptación futbolística en cancha.

 

Ninguno de los dos ecuatorianos fue tenido en cuenta para este compromiso, en vista de que el cuerpo técnico ha considerado que necesitan estar a la par de sus compañeros en lo físico. Montero llega en actividad pero no al cien por ciento y Govea recién terminó sus vacaciones.

 

Swansea: Erwin Mulder; Connor Roberts (Ryan Blair), Kyle Naughton (Aaron Lewis), Mike van Der Hoorn (Joe Rodon) y Cian Harries (Federico Fernández); Wayne Routledge (Dan James), Jordi Amat (Matty Grimes), Tom Carroll (Jay Fulton) y George Byers (Adnan Maric); Luciano Narsingh (Yan Dhanda) y Oli McBurnie (Andre Ayew).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...