• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Necesitamos traducir su técnica refinada en números”

Juan Cazares 8

Levi Culpi, flamante DT de Atlético Mineiro, habló sobre lo que “ha escuchado” de Juan Cazares y su “misión” con el 10 quinindeño

Levir Culpi, estratega que debutó al frente del timón de Atlético Mineiro en la caída 1x0 de este domingo ante Fluminense, habló sobre la tarea que tiene para convertir a Juan Cazares en un jugador con actuaciones más regulares.

“Entra un DT, sale un DT, comienza el año, termina el año y una pregunta siempre aparece en Atlético MG: ¿es posible hacer que Juan Cazares sea más regular?”, publica globoesporte.com en la nota que publicó hoy sobre la “misión” que tiene Levir Culpi con Juan Cazares, ahora que acaba de reemplazar a Thiago Larghi en el banquillo del Galo de Belo Horizonte.

“Oí de todo el mundo que Cazares tiene una calidad técnica que pocos tienen. Pateador de pelota quieta, óptimo pasador, que deja a los compañeros frente al arco y tiene una técnica refinada. Necesitamos traducir eso en números. Nosotros somos números (en relación a la importancia que les da a las estadísticas)”, aseveró el flamante DT de Atlético Mineiro.

“La charla antes del partido (caída 1x0 ante el Fluminense de Junior Sornoza) fue corta. Faltando ocho fechas, el equipo ya tiene una manera de jugar. El equipo juega directito, juega bien y los números son buenos (Atlético es sexto, a 16 puntos del líder, Palmeiras). Estoy más de observador que de técnico”, culminó Culpi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...