• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Necesitamos que el país nos ayude y nos respalde” (VIDEO)

Bolillo Gómez 14

Bolillo Gómez adelantó que hará variantes en Ecuador ante Panamá

El combinado Tricolor ha cumplido con una sesión de entrenamientos con la intención de llegar en óptimas condiciones para el martes. Se tiene más expectativa por superar a este rival lo que vuelve mayor el compromiso del grupo.

Bolillo Gómez compareció ante los medios donde señaló cómo ve el proceso de Ecuador. “Lo que se vio para mí, es que el rival ha hecho mejores cosas en otros partidos. Ecuador puede jugar bien, puede jugar mal porque todavía no tiene un estilo definido. Van a haber cambios porque quiero ver como salen algunos jugadores”.

 

El estratega ha sido claro en el mensaje que da para los aficionados. “Hasta no ganar un partido de eliminatorias no me voy a poner contento. Necesitamos que el país nos ayude, nos respalde y que sepan que el equipo está para jugar bien, para jugar mal porque no tienen la estabilidad todavía”.

 

Bolillo habló por experiencia del rival y el trabajo especial que hace ahora con la Tri. “Acá es difícil jugar, Panamá es muy fuerte y está acostumbrado al calor y la humedad. Hay que entrenar a esta hora y no mucho para evitar dar avisos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...