• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Necesitaban ese respiro (RESUMEN)

no image

Lokeren y José Cevallos obtienen un resultado valioso

El cuadro Tricolor todavía coquetea con la zona baja de la clasificación pues los resultados no les acompañaban y esto representaba un perjuicio para sus objetivos de la temporada. Al menos un respiro ha llegado luego del triunfo por dos a cero sobre Sint-Truiden.

Fue un inicio claramente contundente por parte del dueño de casa que no se guardó nada y salió a proponer en campo contrario para tratar de hacer de las suyas. Todo parecía que era en vano hasta que apareció Miric con un disparo que fue a puerta en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Lokeren volvió a salir enchufado para evitar la reacción de su rival lo que desencadenó en poder definir el juego a su favor. A los 84 minutos, Benchaib combinó con Terki que no perdonó en su ejecución.

 

José Cevallos estuvo presente en este cotejo en calidad de titular y ha logrado completar el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano de a poco parece recuperar su mejor nivel y ser ese aporte del torneo anterior. Ojalá pueda mantenerse así.

 

 Alineación Lokeren: De Wolf; Diaby, Filipovic, Deschacht, Skulason (Ben Harush); Miric (Terki), Marecek (Rassoul), Overmeire, Benchaib, José Cevallos; Jovanovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...