• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

"Necesitábamos la victoria"

Guillermo Sanguinetti 12

Guillermo Sanguinetti desmenuzó la primera victoria oficial 2018 del Delfín

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, compareció a una breve rueda de prensa en el estadio Monumental, después de su primer triunfo oficial del año.

Ya no había periodistas y la rueda de prensa fue corta, pero Guillermo Sanguinetti habló de la importancia que tiene la victoria alcanzada sobre el Guayaquil City FC, para un Delfín que estaba último.

 

Los tres puntos. “Entendíamos que necesitábamos una victoria, por suerte se logró. Hicimos el gol tempranero y durante el partido tuvimos que aguantar un poco a un equipo que nos tocó la pelota. Veníamos de un esfuerzo importante. Nos faltó aumentar la diferencia, pero era importante ganar”.

 

Agradecido con su grupo. “Entiendo que hubo una respuesta muy importante, por el hecho de cómo había arrancado el campeonato. El equipo mostró que técnicamente está muy bien, se corrió todo el partido. Ha sido una victoria importante ante un equipo complicado”.

 

Finalmente, lo tangible. “Estábamos en la última posición, hoy en día ya creo que somos octavos. Pero no sólo es eso, necesitábamos dar este paso para creer en lo que estamos haciendo, pensamos que debemos seguir ganando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...