• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Necesita sumar experiencia en 2020

no image

Liga de Quito dejará ir por un año a una de sus promesas de cantera

Este martes, durante una extensa charla con radio La Red de Quito, el máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, se refirió a otro de los jugadores que no seguirá en el equipo.

Kevin Minda, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, muy querido por la hinchada y formado en las canteras de Liga Deportiva Universitaria de Quito, tendrá que buscar nuevos aires al menos por un año.

 

Esteban Paz, máximo dirigente de la U, explicó que la intención con el futbolista es que consiga sumar más minutos en lo que va de 2020, para que en 2021, ya con más recorrido y experiencia, pueda regresar al equipo. Además señaló que durante este 2019, Kevin estuvo a punto de salir al Deportivo Cuenca para ese cometido, pero que al final no se dio.

 

Lo cierto es que con la llegada de Moisés Corozo para el centro de la zaga Universitaria, el equipo parece tener cierta sobrepoblación en dicha zona, ante las presencias de Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Anderson Ordóñez y Luis Caicedo por el momento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...