• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

Necesita más que nunca de su gente la Academia (OFICIAL)

Hinchada Quito

Deportivo Quito confirma valores de las entradas para su revancha con el América de Ambato por Copa Ecuador

No fue el resultado que esperaba su gente el que se dio en el partido de ida contra el América de Ambato, pero puertas adentro de Deportivo Quito confían en que su gente no los abandonará para buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Ecuador.

Una enorme ilusión despertó en la hinchada de la Academia Capitalina el conocer que su equipo tendría participación en la Copa Ecuador, torneo creado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el que compiten clubes amateurs, de Segunda Categoría, de la Serie B y de la Serie A.

Y los Chullas tendrían ayer su debut, enfrentando al América de Ambato en el estadio Bellavista, en un partido en el que sobre la hora, el conjunto tungurahuense marcó el 2x1 de la victoria que los pone a soñar con eliminar al cuadro de la Plaza del Teatro.

Sin embargo, en la interna de Deportivo Quito están convencidos de que contando con el aliento de su gente en el estadio Atahualpa, podrán revertir la serie este domingo (el partido inicia a las 12h00) en la revancha contra el América correspondiente a la primera ronda de la Copa Ecuador.

Valores de las localidades

Preferencia:
5 dólares
Tribuna: 7 dólares
Palco: 10 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...