• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Paridad entre ambos clubes (RESUMEN)

Kevin Mercado 2

Necaxa y Kevin Mercado empataron con Dorados de Vinicio Angulo

La Copa MX no ha permitido sorpresas en esta noche de martes donde hubo bastante actividad para varios compatriotas y sus clubes. En el caso de los fue una noche amarga luego de empatar con el Gran Pez a dos tantos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera encontraron los espacios para generar ocasiones. La visita en su línea defensiva se mostró sólida y no dejó pasar nada.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa arrancó con todo y puso la primera con Daniel Álvarez de penal en 53 minutos. Dorados logró reponerse del golpe y alcanzó la igualdad con un cabezazo de González en 65 minutos. Su alegría iba a durar poco pues Herrera le dio la victoria a los Rayos en 78 minutos pero, el Gran Pez se sacudió y encontró el tanto del empate definitivo con Ortiz en tiempo de adición.

 

Duelo de ecuatorianos el que se protagonizó dentro del campo de juego con titularidad para ambos pero quien brilló más por su velocidad fue Kevin Mercado. Vinicio Angulo ha tenido minutos tras despejar los rumores de un acto de indisciplina.

 

Alineación Necaxa: Gutiérrez; Noya, López, García; Lara, Pérez (Plascencia), Aguirre (Chávez), Kevin Mercado; Herrera (Monreal), Álvarez, Contreras.

 

Alineación Dorados: López; González (Escoto), Sandoval, Monges, Ortíz; A. López (Bordagaray), Contreras, Lugo; Vinicio Angulo, Juárez, Méndez (González).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...