futbolecuador.com - Rugieron más sus rivales (RESUMEN)
En el Exterior
México D.F, México,Domingo 28 Julio 2019, 13H49

Rugieron más sus rivales

Necaxa y Kevin Mercado derrotados en suelo felino

Kevin Mercado 2

Los Rayos de Aguascalientes intentan sorprender en este torneo y volver a meterse a una liguilla final. El grupo no ha salido bien en esta segunda jornada donde se vieron superados por los Pumas de la UNAM por dos a cero.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y de esta manera no han tardado nada en ponerse en ventaja. Apenas nueve minutos de juego y un centro al área de Ángulo acabó con un buen cabezazo de Vigon.

 

Para la etapa de complemento, Pumas volvió a salir enchufado y aprovechó que se quedó con uno más dentro del campo para poder sentenciar las cosas. A los 68 minutos, el central dictaminó penal que Barrera canjeó por gol.

 

Kevin Mercado fue titular en este encuentro pero no tuvo esa peligrosidad necesaria para resolver las cosas y fue sustituido en 64 minutos. El ecuatoriano y su club deberán aplicarse mejor para próximas citas.

 

Alineación Necaxa: González; Chávez, Alvarado, Peña, Calderón; Delgado (Álvarez), Meza, Noya, Kevin Mercado (Salas); Herrera, Quiroga (Angulo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com