• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Aguardan por los cuartos de final (RESUMEN)

Kevin Mercado 2

Necaxa y Kevin Mercado cerraron la fase regular de la Liga MX con triunfo

El torneo y sus 17 jornadas ya son historia y desde la mitad de la próxima semana se vienen los duelos directos para tratar de encontrar al campeón del Clausura. Los Rayos apuntan con todo a este objetivo y el imponerse a Querétaro por uno a cero, los deja motivados.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera buscaron generar ocasiones de peligro. Del lado de la visita, todo se centró en apostar por el contragolpe como mejor herramienta.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa fue a jugarse con todo en búsqueda de mejorar su puesto en la tabla y encaminó las cosas de esta forma. A falta de dos minutos para el pitazo final, Calderón apareció dentro del área con un potente disparo.

 

Jordan Sierra ha logrado culminar la temporada como titular en Gallos Blancos de Querétaro. Hay margen para que el ecuatoriano crezca y en el futuro se verán resultados. Kevin Mercado reapareció justo para poder aportar en la fiesta grande.

 

Alineación Necaxa: González: González; Meza, Peña, Alvarado, Calderón; Gallegos, González, Sepúlveda (Barragán), Contreras (Kevin Mercado), Álvarez (Carvallo); Herrera.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Corral, Romo, Novaretti, Pérez, Hernández; Jordan Sierra, Ruiz (Gümez), Yrizar (Loba), Lajud (Gómez); Da Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...