• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Espectacular voltereta (RESUMEN)

no image

Necaxa ganó de visita pero todavía no tuvo en cuenta a Kevin Mercado

Este domingo en horas de la tarde y noche se jugó un verdadero partidazo en el marco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El Necaxa se sobrepuso a uno dos a cero en contra y terminó ganando de visita.

El elenco del Necaxa, cuadro que hace una semana oficializó la contratación del extremo ecuatoriano Kevin Mercado, se impuso este domingo, por marcador de tres a dos, en su visita a los Lobos Buap.

 

La Manada, que ha mejorado mucho pese a que aún pelea por el descenso, llegó a estar en ventaja hasta por dos tantos a cero, pero Los Rayos se sobrepusieron, descontaron en la primera mitad y remontaron en la segunda.

 

Leonardo Ramos, en dos ocasiones, puso en ventaja al equipo dueño de casa. Sin embargo, Martín Barragán, Eduardo Herrera y Ángel Sepúlveda estuvieron prestos para conseguir una voltereta memorable para los suyos.

 

El extremo y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Kevin Mercado, todavía no fue tenido en cuenta por su entrenador para este partido del Necaxa. Se espera todavía ponerlo a punto en la parte física y futbolística.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...