• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No desperdiciaron la oportunidad (RESUMEN)

Kevin Mercado 2

Necaxa de Kevin Mercado se pegó un paseo en cancha

Los Rayos de Aguascalientes están enchufados y decididos a hacer una campaña memorable que acabe con la disputa de la liguilla final. Se midieron a Veracruz que se fue vapuleado con un tremendo siete a cero.

Fue una primera parte con todo del dominio del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego y de esta manera apareció la primera conquista con Maximiliano Salas en doce minutos.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa arrancó con buena ofensiva y en la primera acción ya llegó la segunda conquista con Nahuel Salas. Sobre los 58 minutos, Delgado apareció para ampliar la ventaja y que empiece la goleada. Sobre los 67 minutos, Quiroga clavó la cuarta. A falta de quince para el final, Angulo apareció con la quinta. Herrera se encargó de que se venga la sexta. Calderón sobre los 87 minutos, liquidó las cosas.

 

Kevin Mercado se ha quedado con todas las ganas de sumar minutos luego de que el partido quedara resuelto con tan abultada diferencia de goles. Seguramente, en la próxima ocasión podrá tratar de ganarse una oportunidad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...