• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Naufraga en la Ekstraklasa (VIDEO)

Joel Valencia 4

Joel Valencia batalló pero no logró evitar la caída del Piast Gliwice ante el Wisla Plock

Al paso que va, el Piast Gliwice parece condenado a batallar por evitar el descenso, luego de que este lunes cayera por 1 a 0 ante el Wisla Plock en condición de visitante por una nueva jornada de la primera división de Polonia.

 

Uno de los cuatro cotejos que completaron este lunes la vigésimo novena jornada de la Ekstraklasa (máxima categoría del fútbol profesional polaco), fue el protagonizado por el Wisla Plock y el Piast Gliwice en el Stadion Kazimierza Górskiego.

Joel Valencia, extremo esmeraldeño de 23 años, arrancó en el banquillo de suplentes en este compromiso, pero saltaría a la cancha al poco tiempo de iniciado el complemento, con la misión de encontrar cómo descifrar el cerrojo de la defensiva rival.

Pero a pesar de sus continuos e incansables intentos, Valencia no lograría aportar con una asistencia o un gol para el Piast Gliwice, que sobre la hora encajaría un gol de Alan Uryga (87’) que sería suficiente para que el Plock se alzara con la victoria.

Piast Gliwice:
Jakub Szmatu?a; Marcin Pietrowski, Jakub Czerwi?ski, Uros Korun y Martin Konczkowski; Sasa Zivec (Joel Valencia, 56’), Tom Hateley, Tomasz Jod?owiec y Gerard Badia; Mateusz Szczepaniak (Michal Papadopulos, 67’) y Karol Angielski (Konstantin Vassijlev, 79’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...