futbolecuador.com - Naufraga el sueño de Europa (VIDEO)
En el Exterior
Bilbao, España,Martes 04 Abril 2017, 14H31

Naufraga el sueño de Europa

Felipe Caicedo trató de cambiar el resultado pero el Espanyol cayó ante el Athletic

Felipe Caicedo 26

Una nueva jornada de la Liga Española arrancó este martes y para lamento del RCD Espanyol y su hinchada, empiezan a naufragar las esperanzas de clasificar a la Europa League, al caer por 2 a 0 ante el Athletic de Bilbao.

 

Quique Sánchez Flores no lo alineó esta vez como titular, dejándolo como su última opción al cambio para la compleja misión que hoy encaró el Real Club Deportivo Espanyol al visitar el estadio San Mamés para enfrentar al siempre aguerrido Athletic de Bilbao.

No tardaría demasiado en quebrarse la paridad en el marcador y el responsable sería el cuadro vasco, que con un penal convertido por Aduriz al 17’ empezó a marcar diferencias. Y al 37’, por medio del mismo Aduriz, el elenco de Bilbao firmaría el 2x0 que no se volvería a modificar.

Felipao fue la tercera variante que implementó Sánchez Flores, quien lo mandó al campo para los quince finales pero no contaría con situaciones para cambiar la historia del partido. Con esta caída, el Espanyol quedó 9no en la tabla, situándose a cinco puntos de los puestos de clasificación a la Europa League.

RCD Espanyol: López; Reyes, Álvarez, Diop y Fuego; Sánchez, López, Roca (Jurado, 46’) y Melendo (Pérez, 46’); Piatti y Vázquez (Felipe Caicedo, 75’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com