• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Nassib no se quedará de brazos cruzados por el Cuco! (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

El presidente de Emelec explicó por qué apelarán la sanción que le impuso la LigaPro a Brayan Angulo

Brayan Angulo fue sancionado con 4 fechas de suspensión en el Torneo de la Primera A por gestos obscenos efectuados en la Copa Alberto Spencer. Y este lunes, Nassib Neme explicó por qué el Club Sport Emelec decidió presentar una apelación ante la LigaPro.

 

“Eso es una acción que no tiene justificación (el gesto obsceno que protagonizó Brayan Angulo contra la hinchada de BSC en la semifinal de revancha de la Copa Alberto Spencer disputada en el Monumental), aún cuando el jugador adujo gritos racistas que a mí me constan pues yo estaba en el estadio. Pero la sanción no está conectada reglamentariamente a los hechos”, inició.

“Por ejemplo, está mal que yo salga de mi casa e insulte a una persona simplemente porque me cayó mal su rostro o color de piel. Pero esa acción, sujeta a algún tipo de sanción, no es legal que se me imponga pena de muerte o cadena perpetua o 10 años de prisión”, continuó Nassib Neme en una entrevista concedida a diario ‘Expreso’ de Guayaquil.

“Los hechos y sus sanciones deben estar conectados a la legalidad y no a subjetividades adornadas de legitimidad”, complementó Neme, luego de que la Liga Pro castigara a Brayan Angulo con 2 fechas de suspensión en la Copa Alberto Spencer y también con cuatro jornadas de suspensión en la Liga Pro Banco Pichincha. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...