futbolecuador.com - “Nos quedan cosas por hacer… Vamos a terciar las elecciones”
Nassib Neme 5
Guayaquil, Lunes 17 Julio 2017, 10H21

“Nos quedan cosas por hacer… Vamos a terciar las elecciones”

Nassib Neme: votaciones en Emelec y los cuestionamientos a Arias como DT eléctrico

Líder del Club Sport Emelec que en este último tiempo consiguió el histórico Tricampeonato, Nassib Neme confirmó que su Comisión Directiva presentará una lista que participará en las próximas elecciones del Bombillo.

 

En una charla sostenida con radio Súper K-800, el presidente eléctrico empezó por afirmar: “no podemos entrar en ese análisis de cuestionamientos. El trabajo de Alfredo Arias lo conocemos bien y estamos convencidos de lo que hace. Los resultados en definitiva son los que han generado estos cuestionamientos, pero el DT y su cuerpo técnico saben que respaldamos su trabajo”.

Tras ello, se refirió al tema de las próximas elecciones en Emelec: “seguramente en los próximos días los responsables de este evento eleccionario van a informar novedades y prefiero que sean ellos. Prefiero que en los próximos días estén atentos de lo que informaremos formalmente, pero esta Comisión Directiva va a presentar una lista y vamos a terciar en las elecciones”.

“No he dicho que no la voy a encabezar, no puedo decirlo de manera informal. El trabajo y proyecto que hemos iniciado va a continuar. Lo importante es cómo nos sentimos con nuestra conciencia y saber que nos quedan algunas cosas más por hacer”, complementó Neme, convencido de que aún tiene mucho más que dar por el Ballet Azul y Plomo.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com