futbolecuador.com - ¿Aspira a ser rival de Villacís en las elecciones de la FEF?
Emelec
Guayaquil,Lunes 27 Agosto 2018, 08H53

¿Aspira a ser rival de Villacís en las elecciones de la FEF?

Nassib Neme tajante al pronunciarse sobre posibilidad de presidir la Ecuafútbol

Nassib Neme 7

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec que ha ganado 4 títulos nacionales en la última década, fue tajante al referirse sobre la posibilidad de postularse a las elecciones presidenciales de la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF).

 

El principal directivo del Ballet Azul y Plomo asistió este domingo al estadio Olímpico Atahualpa para ahí presenciar el duelo en el que los Eléctricos caerían derrotados por 1 a 0 ante Universidad Católica, y al culminar el cotejo, conversó brevemente con los medios.

Durante los últimos meses se ha rumorado que Nassib Neme sería uno de los candidatos a rivalizar con Carlos Villacís en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en la Ecuafútbol en enero próximo, ante lo cual el titular del CS Emelec se pronunció de manera tajante.

“Yo estoy en el fútbol por Emelec y cuando me toque dejar el club, será cuando dejé el fútbol de manera total, desde el punto de vista dirigencial", aseveró Neme, desestimando los rumores que apuntaban a que se postularía a las elecciones de la FEF.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com