• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

“Golpe de estado, nos tomamos la FEF” (VIDEO)

Nassib Neme y Jose Cevallos

Nassib Neme se robó el show bromeando con Pancho Cevallos y Patricio Torres

En medio de la tensa sesión que se llevó a cabo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se vivió un cómico momento cuando Nassib Neme decidió dejar a un lado la seriedad para jugarle una broma a todos los asistentes.

 

Fue una noche bastante particular la que se vivió este martes en las instalaciones de la Ecuafútbol en Guayaquil. Los temas principales fueron el contrato que la FEF firmó con Gol TV y la fecha en la que se iniciará el Campeonato (el próximo 16 de febrero), pero también hubo lugar para el humor entre los dirigentes.

“Valga la oportunidad para notificarles que a mi izquierda (dirigiéndose a José Francisco Cevallos) está el nuevo vicepresidente de la FEF, el síndico (señalando a Galo Cárdenas, ex presidente de Deportivo Cuenca) y el presidente (refiriéndose a sí mismo)”, comentó Nassib Neme compartiendo mesa con el presidente de BSC, Galo Cárdenas y Patricio Torres de LDU.

“Vamos a poner un poco de humor a todo este estrés que hemos tenido, hemos hecho un golpe de estado y nos hemos tomado la FEF”, agregó el principal directivo del Club Sport Emelec, provocado risas entre quienes asistieron a la sesión y demostrando que pese a todos los problemas, los directivos del fútbol ecuatoriano se encuentran unidos.

Video de @GolEcuador

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...