• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“¡No sé de dónde salió esa información!” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Nassib Neme se pronuncia sobre la continuidad de Bolívar Vera en Emelec, fijando una fecha para contratar al nuevo DT

Después de que el CS Emelec consiguiera su histórico triunfo por 2 a 1 sobre Huracán para mantener esperanzas de clasificar a 8vos de final de las Copa Libertadores, trascendió que el DT interino Bolívar Vera podría ser ratificado. Pues Nassib Neme se ha pronunciado al respecto.

"No sé de donde salió esa información. En mayo habrá cuerpo técnico definitivo. No sabemos exactamente si a mediados o fines de mayo. Lo vamos a definir en comisión directiva el lunes", inició el presidente del Tricampeón del Ecuador, en una entrevista exclusiva con la cadena ‘Ecuavisa’ que se centró en torno al tema de la continuidad del estratega ecuatoriano Bolívar Vera.

"Es un tipo capaz, no se complica, define dónde está el problema pero sabe que a él no le toca resolverlo en el largo plazo. Lo que supone se trata de una persona inteligente. En estos partidos y en el corto plazo, nos da una buena mano hasta la llegada del cuerpo técnico definitivo", agregó, dejando en claro que están en búsqueda de un nuevo timonel para el Bombillo.

De acuerdo a lo expuesto por el principal directivo del Ballet Azul y Plomo, el objetivo es que para cuando se paralice la LigaPro Banco Pichincha por la Copa América el 25 de mayo, ya el equipo cuente con su nuevo cuerpo técnico. “Para que tenga suficiente tiempo para preparar el equipo. Ese es el plan. En fútbol todo puede cambiar pero ese es el plan", confesó Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...