futbolecuador.com - “Carece de autoridad moral... me gustaría decírselo en la cara” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Jueves 16 Mayo 2019, 20H19

“Carece de autoridad moral... me gustaría decírselo en la cara”

Nassib Neme salió en defensa de Emelec y advierte que no tolerará más los dichos de Esteban Paz

Nassib Neme 9

La Liga Pro no siempre puede tener armonía y felicidad pues se desatan polémicas de unos u otros temas y esto implica, que algunos tomen su postura al respecto. Como es lógico, cada uno defiende lo suyo y debe hacer respetar a su institución a toda costa.

En entrevista con diario El Universo, Nassib Neme ha cuestionado duramente a un directivo de Liga de Quito. “Paz (Esteban) no es ninguna super autoridad para calificar o descalificar a otros clubes. Lecciones de comportamiento está muy lejos de darnos. Carece de autoridad moral para hacerlo. Me gustaría decírselo en la cara”.

 

El Presidente ya está cansado de estos temas y ha advertido que no se va a tolerar ni un solo dicho más. “Paz sugiere estar por encima de reglamentos y estamentos del fútbol. Ahora se le ocurrió que a los organismos competentes podría o inobservables o atropellarlos. No deja de aludir a Emelec y tiene que dejar de hacerlo de cualquier forma”.

 

Nassib Neme fue claro y no comprende porque desde otro club, aparecen cuestionamientos. “A este sujeto en Emelec no le aguantamos más su incontinencia verbal. Habla de falta de autocrítica y sugiere que a él le sobra capacidad de análisis sobre nuestra supuesta incapacidad. Aparentemente cree poder cuestionarnos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com