futbolecuador.com - “No busco ser simpático ni popular… Ni siquiera aceptaremos que dimita” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil,Lunes 01 Abril 2019, 16H23

“No busco ser simpático ni popular… Ni siquiera aceptaremos que dimita”

Nassib Neme reiteró su respaldo para Soso, desmintiendo que su futuro dependa de qué ocurra en Emelec vs Cruzeiro

Nassib Neme 9

La reciente derrota por 1 a 0 ante Independiente del Valle incrementó las críticas de la hinchada del Club Sport Emelec hacia Mariano Soso, pero Nassib Neme, presidente del Tricampeón, fue enfático al asegurar que su continuidad no depende de lo que ocurra el miércoles contra Cruzeiro.

“Completamente falso (los rumores). No está ni en análisis la supuesta salida del entrenador. Estamos muy convencidos de su trabajo y respaldamos lo que hace. Ni siquiera vamos a aceptarle que dimita”, aseveró el principal directivo del Ballet Azul y Plomo, en una entrevista que le concedió a diario ‘Expreso’ para desmentir los rumores sobre el futuro de Mariano Soso.

Con respecto a lo que fue la actuación del Bombillo en la reciente caída ante IDV en Sangolquí, manifestó: “en el primer tiempo (Emelec) fue muy superior a su rival, la segunda mitad terminó muy encerrado en su campo y el rival teniendo control del campo y el balón. Estas cosas pueden suceder, pero vi crecer el nivel del equipo jugando en la altura”.

Y reiterando su respaldo para Soso, Neme sentenció: “no busco ser simpático ni popular frente a los hinchas. Tengo que hacer lo que en la organización consideramos nos convence. A la gente le gusta estar donde calienta el sol, ir con la moda, yo por lo general, sin quererlo, parece que voy siempre en contravía. ¿Qué puedo hacer? Opinar y proceder según mis convicciones”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com