• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“El caso es una leyenda urbana”

Nassib Neme 6

Nassib Neme reiteró que Emelec contrató a Francisco Silva de forma legal

El Bombillo se prepara para encarar una nueva jornada de torneo donde se medirán a Liga de Quito con la intención de recuperarse luego de dos caídas al hilo. Para este encuentro pueden aparecer algunos elementos. Uno de ellos desató la polémica pero a la interna del club están tranquilos.

Nassib Neme fue entrevistado por Diario Extra donde lo que más destaca es sus detalles respecto a la vinculación de Francisco Silva. A continuación el extracto:

 

¿Negociaron antes de la final?

 

Lo que nosotros hicimos fue meramente legal. Esas cosas… Negoció antes de la final Chancellor, que se fue a Rusia y nadie dijo nada, o un mes antes Cangá con Independiente.

 

Pero quien jugó la final ante Delfín fue Emelec.

 

No negociamos antes. Además hicimos un análisis de rendimiento y Silva fue el mejor jugador de Delfín en la primera final, y en los partidos previos contra Emelec. No tiene sustento técnico, el caso Silva es una leyenda urbana. Recuerdo que la FIFA prevé que solo seis meses antes de finalizar un contrato un tercero puede entrar a negociar. Cuando fue despedido públicamente y nos fue ofrecida la posibilidad de nacionalización, nos interesó y fuimos a la carga. Y cuando Emelec va a la carga por un jugador lo hace de verdad y en serio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...