• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Ganar contra Deportivo Lara será clave para seguir con opciones” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

Nassib Neme pidió que el respaldo a Emelec se mantenga y confía al 100% en Mariano Soso

El Bombillo volvió ya a los entrenamientos con miras a lo que será su reto correspondiente al fin de semana. Se tiene previsto realizar otra vez variantes pues la próxima semana se juegan al todo o nada en la Libertadores con la intención de seguir en carrera.

Nassib Neme tuvo un diálogo con el programa deportivo de Ecuavisa donde expresó su calma ante el momento de Emelec. "Lo que sugiere está encontrando el equipo al cual darle continuidad. Es lo que veo, el mismo equipo que le funcionó frente a El Nacional, lo repitió contra Cruzeiro"

 

Para el Presidente del Bombillo, ya se ve una luz de lo que este equipo podrá dar en el futuro. "Me parece que en arco, defensa y medio campo encontró el equipo, y lo va a consolidar. Tal vez en los extremos y en ocasiones el punta practique variantes por lógica y cansancio en la seguidilla de partidos".

 

Neme tiene claro su respaldo para Mariano Soso pues es un hombre de paciencia y que muchas veces ha tenido razón al esperar. "No hay que tomar en cuenta el partido contra Independiente, fue con equipo completamente alterno a excepción de Romario Caicedo y Wilmer Godoy… No lo descarten a Emelec. Ganar contra Deportivo Lara será clave para seguir con opciones de clasificar a octavos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...