• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Ese sí es cierto, los otros 420 mil nombres son un invento”

Nicolás López

Nassib Neme: interés en un 9 charrúa y fichar a nuevo volante y nuevo zaguero

Son múltiples nombres los que han sido ubicados en la órbita del Club Sport Emelec en este mercado de pases del fútbol ecuatoriano. Y en horas recientes, Nassib Neme aclaró el panorama en el tema refuerzos para la hinchada del Tricampeón.

 

“La partida de (Fernando) Gaibor (a Independiente de Avellaneda) plantea la potencial necesidad de un jugador en su posición en lugar de en ataque. No queremos tomar una decisión antes del lunes”, sostuvo el presidente del CS Emelec en declaraciones al diario ‘El Universo’, adelantando que buscarán incorporar un nuevo centrocampista.

Asimismo, Nassib Neme indicó que pese a que están conformes con el rendimiento de sus zagueros, sí o sí ficharán a otro defensor. “Jorge Guagua y Marlon Mejía están en excelente nivel, pero lo único seguro es que nos vamos a reforzar con un zaguero. Nacional o extranjero, pero un central más vamos a fichar”, apuntó.

Y con respecto a los rumores que ubicaron al delantero uruguayo Nicolás López (tiene 24 años y juega en el Internacional de Porto Alegre) cerca del Bombillo, Neme manifestó: “ese sí es cierto. Los otros 420 mil nombres que han dado son un invento. Pero es muy complicado ese fichaje. No lo vemos muy factible (recién quedaría libre en junio)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...