• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Tiene contrato durante 2019" (ENTREVISTA)

Nassib Neme 3

Nassib Neme habló de Mariano Soso, Fidel Martínez y otros rumores en Emelec

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó este día martes con varios medios de comunicación en la ciudad de Guayaquil, para hablar de temas relevantes al respecto de su institución.

La continuidad de Mariano Soso al frente del primer equipo y varios rumores respecto a jugadores, fueron aclarados, en su gran mayoría, este día martes por el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme.

 

Respecto a Mariano Soso. “Soso tiene contrato durante todo el 2019 con Emelec. No hemos tenido conversaciones con Newell´s para confirmar esta información. Mariano tendrá esta noche una reunión con nosotros. Seguramente Newell´s como clubes chilenos lo buscan”.

 

Tiempo de reflexión. “Ahora vamos a descansar y entre la primera y la segunda semana de enero será convocado el plantel que sea ratificado y confirmado, más los jugadores que se puedan fichar para que tengan el primer encuentro de trabajo”.

 

Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra y Oscar Bagüí. “Son jugadores que aún cuando terminan contrato, están expectantes de continuar en el equipo. No se apresuran por fichar por otro equipo porque su prioridad es Emelec”.

 

El goleador. “Aún no tenemos una oferta en firme por Brayan Angulo”.

 

Finalmente un descarte. “Fidel Martínez no es una opción para Emelec, primera vez que lo escucho; no, no es una opción. No se ha pensado en ese jugador, ni el técnico lo ha pedido. No puedo decir cuáles son nuestros objetivos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...