• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Siempre y cuando sea ecuatoriano

Francisco Silva 3

Nassib Neme habló de la condición para que Emelec se fije en Francisco Silva

Este martes en horas de la mañana y por medio de uno de los principales rotativos del Ecuador y de la ciudad de Guayaquil, se pudo conocer que al Club Sport Emelec no le es indiferente la situación de un jugador.

Nassib Neme, presidente relecto del Club Sport Emelec, le confirmó a Diario El Universo que más allá de conversaciones, el zaguero central paraguayo, Francisco Silva, sí podría llegar a interesarles como refuerzo.

 

Neme explicó que después de contactos con algunos directivos del Bombillo, se abrió la posibilidad de que Silva obtenga su carta de naturalización en este año, y que sólo así entraría en sus planes 2018.

 

En embargo, en horas de la tarde de este mismo día, el agente del futbolista reveló que por motivos personales, el trámite para que Francisco sea ecuatoriano no sería viable durante el año en curso.

 

Esto publicó el medio en mención:

 

"No hemos tenido contacto con ellos (los dirigentes cetáceos) por Silva. Por versión de un agente de jugadores la semana pasada a Edmundo Véjar (vicepresidente azul) y al directivo Gonzalo Dassum, supuestamente Silva habría de nacionalizarse y en esas condiciones sí cobra interés para nosotros ficharlo. Pero es extranjero y en naturalizaciones, como club, no vamos a involucrarnos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...