futbolecuador.com - El año sólo tiene 365 días
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 17 Agosto 2018, 17H14

"El año sólo tiene 365 días"

Nassib Neme estudiará la postura de Emelec para el calendario 2019 con Liga Pro

Nassib Neme 5

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó este día viernes con varios medios de comunicación que acudieron a la cobertura del cierre de semana del equipo, sobre temas importantes para el fútbol ecuatoriano.

Recalcó la confianza que tiene en el trabajo del entrenador argentino Mariano Soso, y posterior a eso, enfocó su análisis en los calendarios del fútbol ecuatoriano, de cara a una nueva reunión de la Liga Profesional. Así se explicó Nassib Neme.

 

Total apoyo a su equipo y entrenador. “Estamos bien, tenemos confianza en el equipo. Soso no necesita respaldo, su trabajo lo respalda solito, hay mucha confianza en el entrenador. La gente que sabe trabajar se apoya en su trabajo y los resultados van a llegar en consecuencia”.

 

Temas a analizar en Liga Pro. “Hemos sido convocados para la reunión de la Liga Profesional. Vamos a escuchar todas las posiciones y los puntos de vista de los clubes. Emelec analizará con calendario en mano y la competencia que tenga. Hay Campeonato Nacional, Copa América, Sudamericana, Libertadores, Eliminatorias y, si hay, Copa Ecuador. El calendario sólo tiene 365 días y hay que ver lo mejor”.

 

Finalmente, negó que vayan a abordar un tema. “No estamos analizando los derechos de televisión, lo único que vamos a revisar es el calendario. A partir de ahí se verá y se va sugerir algún tipo de campeonato”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com