• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Menosprecian nuestra capacidad y ya demostramos en el pasado”

Nassib Neme 5

Nassib Neme entiende las críticas a su gestión en Emelec pero confía en enderezar el rumbo

Afrontando el que probablemente sea el momento más complejo en todos sus años de gestión como presidente del CS Emelec, Nassib Neme les recordó a sus críticos que en el pasado ya quedó en claro la capacidad de los directivos del Bombillo.

 

 

La angustia generada por la derrota 1x0 que sufrió el Club Sport Emelec a manos del Club Atlético River Plate el anterior jueves en el estadio George Capwell por la Copa Libertadores, aumentó con la caída ante Delfín por 3 a 1 en el estadio Jocay , tras la cual Alfredo Arias presentó su renuncia al cargo de entrenador del Ballet Azul y Plomo.

Claro que Nassib Neme no se la aceptó, convencido de que lograrán revertir esta crisis futbolística en la que se ha sumido el Tricampeón, mientras algunos de sus jugadores se han visto involucrados en problemas extra futbolísticos durante las últimas semanas. Pero nada le hace perder la fe al presidente de los Eléctricos.

“Es entendible en este escenario toda clase de críticas y comentarios adversos, pero muchos están menospreciando nuestra capacidad de maniobra. Los directivos de Emelec ya hemos dado muestras en el pasado”, confesó Nassib Neme en declaraciones al periodista Alfredo Pinoargote (@AlfredJoe80) de la cadena Ecuavisa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...