• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Sin falsa molestia, la clave es haberle acertado a los técnicos”

Nassib Neme 8

Nassib Neme confesó cuál es el “secreto” de su éxito como presidente de Emelec

En declaraciones recopiladas por la publicación ‘Grandes ídolos de Emelec’ realizada en conjunto por revista El Gráfico y diario ‘El Universo’, Nassib Neme confesó cuál ha sido el “secreto” de su éxito como presidente del Bombillo.

 

“La clave del éxito, y lo digo sin falsa modestia, es haberle acertado a los entrenadores. Alguno no ha funcionado pero en general hemos acertado y cuando le aciertas al gerente, el resto de la organización trabaja bien”, ponderó el principal directivo del Tricampeón Ecuatoriano, con el cual ha cosechado cuatro títulos nacionales en la última década.

“Si traes buenos empleados pero la cabeza no está bien, es un problema. Los entrenadores cuando llegan, ven que hay un orden institucional, una organización, más grande o más chica pero organización al fin y eso los anima y los hace ganar confianza”, complementó el presidente del Bombillo, antes de recordar cómo fue que se originó su “romance” con el Club Sport Emelec.

“Era muy chico cuando mis primos mayores me llevaron a ver un Clásico del Astillero que ganamos 5-0 o 5-1”, rememoró Nassib Neme, confesando que en esa goleada sobre Barcelona Sporting Club fue que se convirtió en hincha emelecsista. “Me llamó la atención Emelec por su juego y por las fiestas en las gradas”, indicó.

“Luego mi afición se acrecienta en 1962 cuando Emelec disputa la Copa Libertadores y le gana 4-2 a Millonarios y 7-2 a Universidad Católica, partidos con estadios repletos. A partir de ahí me hice asiduo visitante al estadio, siempre buscando a un tío o a un primo mayor que me llevara, porque mi padre no era futbolero”, culminó Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...