futbolecuador.com - “Obsesivo”
Alfredo Arias 12
Guayaquil, Miércoles 06 Diciembre 2017, 13H10

“Obsesivo”

Nassib Neme compara a Arias con Sampaoli señalando que “el parecido físico es coincidencia”

Convencido de que el Club Sport Emelec cuenta con las armas necesarias para proclamarse campeón de la Serie A 2017 en la Gran Final contra Delfín, Nassib Neme comparó a Alfredo Arias con Jorge Sampaoli, asegurando que “el parecido físico es coincidencia”.

 

“Nosotros tenemos siempre en observación a distintos técnicos, no para sacarlos pero hay que estar atentos si algún día se marchará", manifestó el principal directivo del Tricampeón Ecuatoriano durante una entrevista concedida a radio Forever de Guayaquil, complacido por el trabajo que realiza el uruguayo Alfredo Arias, a quien comparó con el argentino Jorge Sampaoli.

"Sampaoli tiene una metodología muy parecida a la de Arias, en lo obsesivo, en las fijaciones que pueden tener los entrenadores, con propuestas de juegos muy parecidas. Ya el parecido físico es coincidencia”, apuntó Nassib Neme, quien días atrás confirmó que se lanzará a la reelección como presidente del Bombillo en las elecciones a realizarse en enero próximo.

Y complacido al ver lo lejos que llegó Sampaoli, que de ser DT de Emelec (fue Subcampeón de la Serie A 2010 al caer en la Final ante LDU) ahora comandará a Argentina en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Neme recalcó: "Sampaoli es un profesional con hambre de gloria y aunque no me podía soñar donde ha llegado, estaba convencido de que iba a triunfar donde llegara".

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com