• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Niños con bigote, muertos que juegan, denuncias de sobornos… ¡Desgobierno total!”

Nassib Neme 8

Nassib Neme asegura que la FEF “ha tocado fondo”, instando a la LigaPro a no repetir sus errores

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se pronunció en torno a las filtraciones sobre supuestos amaños de partidos, asegurando que la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) no puede repetir los errores de la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF).

Entrevistado por diario ‘El Universo’, el principal directivo del Tricampeón expresó alarmado: “estamos frente a una situación perturbadora, pero no podemos actuar igual que la FEF los últimos 20 años. Niños con bigotes, muertos que aparecen jugando fútbol, adulteración de edades por centenares de casos, suplantación de identidades”.

“Jugadores extranjeros actuando con falsa identidad de ecuatorianos, denuncias de sobornos con aparentes pruebas circunstanciales unas veces y en otras con evidencias documentales pero desestimadas por la FEF”, prosiguió enumerando Nassib Neme, artífice principal de los últimos cuatro títulos nacionales del Tricampeón Ecuatoriano.

“Persecución a varios dirigentes por pensar diferente, suspensión de sus actividades como tales por decir lo que piensan o por defender a sus clubes. Difamaciones recurrentes sin que autoridad deportiva alguna responda para poner orden, etcétera”, complementó, esperando que la LigaPro aprenda de los errores que ha cometido la Ecuafútbol.

“Creo hemos llegado al límite. Todo lo que ha sucedido en la FEF y sus órganos de funcionamiento durante los últimos 20 años, y también especialmente en los últimos tres años con una suerte de desgobierno total. Lo que hoy haga la FEF no nos debería importar, hemos tocado fondo como Federación Ecuatoriana de Fútbol. Burlan los reglamentos”, culminó Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...