• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Emelec se agiganta en esta clase de partidos” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 8

Nassib Neme anticipa un duelo “intenso” contra Flamengo pero le tiene “mucha fe” al Bombillo para su duelo por Copa Libertadores

Principal directivo del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo, Nassib Neme confesó cómo vive los días previos al anticipado primer round contra Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, convencido en que el Club Sport Emelec dará el batacazo.

A poco más de 48 horas de que inicie el asalto inicial contra el Clube de Regatas do Flamengo de Río de Janeiro, el cual se disputará este miércoles a partir de las 19h30 en el estadio George Capwell, Nassib Neme confesó que le tiene “mucha fe” al Tricampeón Ecuatoriano.

Lleno de optimismo de cara al primer round rumbo a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019, el equipo que más dinero gastó en refuerzos para esta temporada en todo el continente, al presidente de los Eléctricos nadie le saca la idea de dar el batacazo contra el Fla.

“Será un partido que avizoramos intenso y complicado, pero le tengo mucha fe al equipo. Emelec se agiganta en esta clase de partidos”, manifestó Nassib en una entrevista concedida este lunes al diario ‘Expreso’ de Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...