• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Nassib Neme adolorido por la eliminación de Emelec: “¡Merecíamos llegar a los Penales!” (VIDEO)

Nassib Neme 5

Para el presidente del Tricampeón no hubo justicia en la victoria de Atlético Mineiro que representó el adiós al Bombillo

Desde la perspectiva de Nassib Neme, el Club Sport Emelec mereció mejor suerte en el partido de revancha que disputó en Belo Horizonte cayendo 1 a 0 ante Atlético Mineiro, pagando extremadamente caro una desconcentración den defensa.

El 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo estuvo cerca de forzar una definición por penales ante uno de los firmes candidatos a llegar a la Final de la Copa Libertadores de América 2022, pero se quedó a la orilla de lo que pudo haber sido una hazaña en Brasil.
Y es que luego de rescatar un 1x1 en el estadio Capwell, el Club Sport Emelec cumplía con una sólida actuación en lo defensivo en la revancha ante Atlético Mineiro, sin embargo, una mano de Eddie Guevara provocaría que Hulk marcara de penal al 79’ el 1x0 de la clasificación para el Galo.
Pues de regreso al hotel donde concentró Emelec en Belo Horizonte, antes de emprender el viaje de regreso a Guayaquil, Nassib Neme manifestó: “así es el fútbol, creo que merecíamos llegar a los penales pero no se dio”, en declaraciones al periodista Jerry Robalino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...