• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Nassib es familiar mío, de los 39 primos hermanos que tiene mi padre” (ENTREVISTA)

Selim Doumet 3

Selim Doumet se refirió a su relación con el presidente de Emelec y promete que si gana las elecciones, la FEF será “imparcial”

Selim Doumet, candidato que lidera la Lista 2 que ayer pidió que se cambien las reglas electorales (a 15 días de las elecciones) contando con el apoyo mayoritario del Directorio de la Ecuafútbol para su solicitud, se pronunció sobre su relación con Nassib Neme, presidente de Emelec.

"La FEF se va a manejar de la manera más imparcial posible, el plan mío en la FEF tiene que ser para todos, no para unos cuantos”, aseguró Selim Doumet en una entrevista que concedió este jueves a radio Huancavilca de Guayaquil, convencido de que contará con los votos necesarios para proclamarse vencedor en las elecciones de la Ecuafútbol.

En torno a su cuestionada relación con Nassib Neme, descartó que pueda existir un conflicto de intereses. "El apoyo que yo tengo es de muchos clubes y asociaciones. Sí, también se encuentra Nassib y su apoyo es muy importante. Nassib es familiar mío, de los 39 primos hermanos que tiene mi padre hay dirigentes de Barcelona, Emelec. Tengo una familia muy ligada al deporte", sostuvo.

"Esto no es que yo me peleo con este y con el otro, si entramos de esa manera irá en contra del progreso del fútbol ecuatoriano. Si se beneficia a un equipo cuando alguien asuma la presidencia de la FEF, yo puedo decir que si Egas gana, todos los años Católica será campeón y es una ridiculez", complementó el candidato que lidera la Lista 2.

Y con relación al respaldo mayoritario con el que contaría la lista liderada por Francisco Egas en la LigaPro, aseveró: "la LigaPro no está involucrada con ninguna lista. Si es en el apoyo personal, hay que preguntarle al Señor (Miguel) Loor con qué lista está. Yo no veo ningún tipo de problema con el Señor Egas, ni con el Señor Estrada ni tampoco con la Liga Pro. Tenemos que trabajar en conjunto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...