• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Napoli sostiene a semana seguida la cima de la Serie A Tim (RESUMEN)

Juan Jesus

Los Celestes lucharon más de una vez en su campo para poder sonreír

Los del Sur de Italia han demostrado varias condiciones para demostrar que pueden ser la gran revelación de esta temporada. Por delante, han ido con todo a enfrentarse a un atrevido Bologna que se ha marchado vencido por tres (3) goles contra dos (2).

Sorpresiva primera mitad donde las incidencias se han producido prácticamente sobre el cierre y con la visita como sorprendedor al encontrar a Zirkzee en 41 minutos de juego. El dueño de casa tuvo la fortuna de que Juan Jesús apareció justo antes de ir al descanso.

 

Napoli ha salido a afrontar el segundo periodo del compromiso con todo y encontraba la ventaja con Lozano en 49 minutos. Su alegría duró nada con la reacción del Bologna para clavar las tablas con Barrow de inmediato. Sus rivales otra vez intentaron y lograron la segunda con Osimhen en 69 minutos.

 

Alineación Napoli: Meret; Di Lorenzo, Min-Jae, Juan Jesus, Rui (Olivera); Ndombelé (Elmas), Lobotka (Demme), Zielinski; Politano (Lozano), Raspadori (OSimhen), Kvaratskhelia.

 

Alineación Bologna: Skorupski; Posch (Lykogiannis), Bonifazi, Lucumí, Cambiaso (De Silvestri); Medel (Moro), Domínguez, Barrow, Ferguson, Aebischer (Sansone); Zirkzee.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...