• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

La lluvia también afectó en Italia (RESUMEN)

Marek Hamsik

Napoli remontó a Genoa para meterle presión al puntero

El cuadro sureño ha sacado un resultado positivo para poder mantenerse con protagonismo en la clasificación y acercarse al primer lugar. Fueron hasta la cancha de Genoa con quienes midieron fuerzas y lograron imponerse por dos a uno.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones y no tardó mucho en ponerse en ventaja. A los veinte minutos, Rómulo combinó con Kouamé que quedó bien perfilado para mandar el balón directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Napoli salió decidido a revertir la historia y de esta manera encontraron el camino para emparejar las cosas. A los 62 minutos, Mertens mandó un balín para Fabián Ruiz que quedó perfilado para disparar a puerta. En 87 minutos, Biraschi en contra les dio los tres puntos.

 

Alineación Genoa: Radu; Biraschi, Romero, Criscito, Veloso (Omeonga); Rómulo (Pandev), Hiljemark (Mazzitelli), Bessa, Lazovic; Piatek, Kouamé.

 

Alineación Napoli: Ospina; Hysaj (Malcuit), Albiol, Koulibaly, Mário Rui; Callejón, Allan, Hamsik, Zielinski (Ruiz); Milik (Mertens), Insigne.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...