• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

Napoli muestra de a poco esa estirpe como campeón (VIDEO)

Kvaratskhelia

Los Celestes han batallado con una buena arropada de sus mejores elementos

En el sur de Italia siguen firmes con la defensa de la corona, algo que saben que se debe resolver al todo o nada por el desafía. Esta ocasión, han probado las fuerzas necesarias ante el combinado del Cagliari, elenco al que superaron por dos (2) goles a uno (1).

Primera parte donde el dueño de casa ha ido con todo para marcar diferencias dentro del campo de juego, todo con la idea de ser los dominadores de la posesión. El cuadro visitante se ha dedicado a esperar en defensa, con la consigna de mantener todo a raya.

 

Segundo tiempo donde el Napoli debía jugarse entero, para tratar de plasmar sus ideas. A los 69 minutos, centro desde la izquierda de Mario Rui para un cabezazo letal de parte de Osimhen. Cagliari ha podido redimirse tres minutos más tarde, cuando Pavoletti puso las tablas. Eso sí, el rival tuvo redención cuando Kvaratskhelia volvió a ponerlos en ventaja, a los 75 minutos.

 

Alineación Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahamani, Juan, Natan (Rui); Zambo Anguissa, Lobotka, Cajuste (Raspadori); Politano (Zanoli), Osimhen, Kvaratskhelia (Lindstrom).

 

Alineación Cagliari: Scuffet; Nández (Zappa), Goldaniga (Lapadula), Dossena, Augello; Oristanio (Luvumbo), Prati, Makoumbou, Jankto (Deiola); Pavoletti, Petagna (Obert).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...