futbolecuador.com - Manita en San Paolo (RESUMEN)
Internacional
Nápoles-Italia.,Viernes 02 Noviembre 2018, 16H32

Manita en San Paolo

Napoli goleó en casa y temporalmente recupera el segundo puesto

Napoli 2

Este viernes por la tarde inició décimo primera fecha en la Serie A Tim o primera división de Italia. El Napoli se dio un festín en casa para recuperar, temporalmente, el segundo puesto en la tabla.

El elenco del Napoli, que no ha tenido un inicio de temporada del todo bueno, despertó este viernes por la tarde y goleó en en el estadio de San Paolo al Empoli, por marcador de cinco a uno.

 

Fue un compromiso muy sólido el de los dueños de casa, que por ahora sobrepasan en la tabla de posiciones al Inter de Milán, quedando así a cinco puntos de la Juventus que es líder.

 

Un triplete de Mertens, Insigne y Milik fueron los autores de las conquistas celebradas por el equipo dueño de casa; en tanto que Caputo descontó para los dueños de casa.

 

Alineaciones.

 

Napoli: Karmezis; Maksimovic, Koulibaly, Malcut e Hysaj; Zielinski (Milik), Rog (Allan), Fabián Ruiz (José Callejón) y Diawara; Mertens e Insigne.

 

Empoli: Provedel; Silvestre, Antonelli, Maietta y Di Lorenzo; Acquah (Zajk), Uçan (La Gumina), Krunic (Pasqual) y Bennacer; Traoré y Caputo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com