futbolecuador.com - ¡Las Rosas acabaron con el favorito! (VIDEO)
Serie A
Quito-Ecuador.,Jueves 12 Septiembre 2019, 16H51

¡Las Rosas acabaron con el favorito!

Ñañas sorprendió a Independiente del Valle y ya es finalista de la Súper Liga Femenina

Ñañas

Este jueves en horas de la tarde, se jugó la semifinal de vuelta en una de las llaves de la Súper Liga Femenina. Ñañas fue mejor y dejó en el camino al equipo que había sido el mejor durante la etapa regular.

Ñañas salió aplomada después del empate cero a cero en su casa, y este jueves en el Complejo Deportivo de Chillojijón, derrotó dos a cero al Independiente del Valle para apuntar su nombre como finalistas de la Súper Liga Femenina.

 

Desde el primer tiempo el elenco Rosa mostró sus intenciones ofensivas de ganar, y producto de una gran lectura del partido, con presión alta sobre las Dragonas, comenzaron a someterlas pese a no hacer diferencia en el marcador.

 

Esa diferencia se registró en el segundo tiempo, cuando la visita se adelantó gracias a una tremenda jugada colectiva que Josslady Zambrano concluyó bien. En la recta final, con el rival volcado al ataque, la misma jugadora aumentó la cuenta.

 

Alineaciones.

 

Independiente del Valle: Tobar; Keyla Intriago, Tamara Angulo, Michelle Granda y Angelica Pachito; Diana Ganán, Flores, Martina Aguirre y Mayra Olvera; Gireli Martínez y Ana Carrillo.

 

Ñañas: Córdoba; Martínez, Pineda, Belén Almachi y Díaz; Marjorie Sánchez, Fernanda Vásconez, Karina Caicedo y Kerly Corozo; Houser y Josslady Zambrano.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com