futbolecuador.com - Deberán aprender bastante las capitalinas (RESUMEN)
Serie A
Quito, Ecuador,Sábado 19 Octubre 2019, 18H50

Deberán aprender bastante las capitalinas

Ñañas se despidió de la Libertadores Femenina con nueva goleada sufrida

Ñañas 2

Las Rosas no han podido hacer un buen certamen internacional donde quedó en clara evidencia su poca experiencia para soportar la exigencia de medirse a otros equipos superiores. América de Cali hizo de las suyas y se impuso por seis a uno.

Fue un inicio mucho más sólido por parte del elenco visitante que no iba a desperdiciar la oportunidad de ponerse en ventaja lo más pronto posible. Tan solo cinco minutos de juego y Gisela Robledo no perdonó con su disparo.

 

Para la etapa de complemento, Ñañas se exigió y se iban a hacer con la igualdad de forma tempranera. A los cincuenta minutos, Kerlly Corozo mandó el balón directo a las redes. América se enojó por esta situación y se puso en ventaja otra vez con Robledo en 68 minutos. Taborda en 75 minutos clavó la tercera, Caicedo la cuarte y Robledo la quinta. En tiempo de descuento vino la sexta.

 

Alineacion Ñañas: Farissa Córdova; Belén Almachi, Fernanda Vásconez, Alegría Vásconez, Meliza Martínez; Dayanna Díaz, Maryuri Sánchez, Kerly Martínez, Maritza Rosero; Yosneudy Zambrana, Kaira Houser.

 

Alineación América de Cali: Nathalia Giraldo; Kelly Ibarguen, Rossy Caicedo, Kelly Caicedo, Nancy Acosta; Carolina Pineda, Jéssica Caro, Cataline Usme, Farlyn Caicedo; Daniela Henao, Gisela Robledo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com