• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Siempre quisiera completar 90’ para sentirme mejor” (VIDEO)

Ariel Nahuelpán 12

Nahuelpán: triunfo sobre el Negriazul, decisiones de Almada y el “equipazo” de IDV

Apareció con un gol clave que le dio tranquilidad a Barcelona Sporting Club en el 2x0 sobre Independiente del Valle, y si bien confesó que le gustaría jugar los 90’, Ariel Nahuelpán aseguró que en el Ídolo del Astillero solamente importa lo colectivo.

 

“Uno también quiere jugar, completar siempre los noventa para sentirse mejor físicamente, pero para mí es importante en lo individual y lo grupal (la victoria 2x0 sobre IDV, después de que ingresara para los 30’ finales)”, ponderó el goleador argentino de 30 años.

BSC arrancó esta segunda etapa con tres victorias al hilo y el Loco aseguró: “esa es la idea, siempre nos ponemos la mesa de ganar todos los partidos, hacernos fuertes de local y hacer buenos partidos de visitante. Vamos por buen camino”.

“No hay que desmerecer a Independiente que tiene un equipazo, tiene jugadores de buen pie y se nos complicó en el primer tiempo, pero con el primer gol (de Gabriel Marques) pudimos abrir el partido y después lo pudimos sentenciar”, complementó Nahuelpán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...