futbolecuador.com - ¡Nadie tumba al Rey! (VIDEO)
Internacional
Gáles, Reino Unido,Miércoles 18 Mayo 2016, 15H28

¡Nadie tumba al Rey!

Sevilla tricampeón de la Uefa Europa League

LivvsSev

El Liverpool hizo una primera etapa muy buena y se marchó al descanso con el uno a cero en su favor pero, el ‘Blanquirrojo’ apareció y se llevó la final por tres tantos contra uno. En 25 minutos, todo cambio de curso y los de Unai Emery han vuelto a hacer de las suyas.

El primer tiempo arrancó parejo entre ambos planteles. Sin embargo, una jugada colectiva de los ‘Reds’ desencadenó en la primera del partido. A los 35 minutos, pase para Daniel Sturridge que ante la poca cobertura le pegó de puntada para inflar las redes.

El Sevilla hizo un mejor papel en el complemento y de entrada cambió la historia. Primer minuto de juego y gran corrida de Mariano por la banda que pasó el balón a Gameiro que solo tuvo que empujarla. A los 64 minutos, llegó Coke con un remate de media distancia para poner la segunda. Con algo de polémica, el propio jugador clavó la tercera a veinte para el final.

El Liverpool se fue con todo en busca del empate pero sintió en lo anímico el golpe de estar con dos tantos de desventaja en el marcador. Temporada en cero para los ‘Ingleses’. Tercera Europa League para los ‘Blanquirrojos’ que este domingo, van por la Copa del Rey.

Alineación Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Touré (Benteke), Moreno; Milner, Can, Lallana (Allen), Coutinho; Firmino (Origi), Sturridge.

Alineación Sevilla: Soria; Mariano, Rami (Kolodziejczak), Carrico, Escudero; N’Zonzi, Krychowiak, Coke, Vitolo; Banega (Cristóforo), Gameiro (Iborra).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com