• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Nadie se ha dado por vencido” (ENTREVISTA)

no image

Mientras se rumora sobre su futuro, Antonio Valencia brindó declaraciones a la TV oficial del Manchester United

No fue considerado por Olé Gunnar Solskjaer para el debut del DT noruego como el sucesor de José Mourinho en la goleada 5x1 sobre el Cardiff y si bien se rumora sobre su posible salida en enero, Antonio Valencia dejó entrever que no piensa abandonar el Manchester United.

Entrevistado por el canal de televisión oficial del Manchester United, el extremo/lateral de 33 años oriundo de Lago Agrio aseguró que a ocho puntos de la zona de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, ninguno de los Diablos Rojos ha tirado la toalla en la carrera por finalizar entre los cuatro primeros de la Premier League de Inglaterra 2018/2019.

“Absolutamente. Nadie se ha dado por vencido. Sabemos que aún queda media temporada por jugar, así que todo dependerá de trabajar duro, batallar y jugar bien. Sabemos que tenemos la calidad para conseguirlo. Todo se trata de estar enfocados y la meta sigue siendo meterse entre los cuatro primeros”, aseveró Luis Antonio Valencia.

“También queremos llegar lo más lejos que podamos en la Champions League (en 8vos enfrentarán al PSG), ¿por qué no llegar a la Final? ¿Por qué no ganar las dos competencias en las que aún estamos involucrados?”, amplió el “Capitán del Manchester United” como lo llaman en la web oficial de los Red Devils, aún cuando se rumora que en enero podría ser transferido al West Ham United, con su contrato por expirar.

Enfocado en el duelo de este miércoles contra el Bournemouth en Old Trafford, después de que no fuera convocado contra el Cardiff, manifestó: “lo principal será juntar a todos en Old Trafford después de Navidad y es un dato importante que no tengamos que viajar porque jugamos en casa. Jugar al frente de nuestros hinchas siempre será una ocasión especial”.

“Tendremos la oportunidad de hacerlos felices y ojalá que podamos dejar atrás los malos resultados para ponernos en buena forma otra vez. Necesitamos empezar a conseguir victorias consecutivas demostrando buen juego para hacer felices a los hinchas”, culminó Valencia, cuyo contrato con el United va hasta junio de 2019. ¿Logrará ganarse la confianza de Solskjaer?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...